Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Carlos Vives cantará en el Saprissa

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 18 agosto, 2009



Carlos Vives cantará en el Saprissa
Las entradas del concierto saldrán a preventa el 25 de este mes

Carolina Barrantes
[email protected]

El vallenato y la cumbia que ha hecho famosas el colombiano Carlos Vives resonarán a todo volumen en el Estadio Ricardo Saprissa dentro de casi dos meses.
El reducto morado en Tibás servirá como sede para el nuevo recital que ofrecerá el intérprete de “La gota fría” en suelo tico, el cual alzará vuelo el 23 de octubre.
La información fue confirmada por la compañía Summit Entertainment, promotora del concierto, la cual señaló que Vives vendrá al país como parte de su gira titulada “Clásicos de la Provincia Vol. 2”.
El costo de las entradas verá la luz en los próximos días, ya que los boletos saldrán a preventa el 25 de este mes, a través de la página www.specialticket.net.
El creador de “Cosas de doña Asunción” pisará suelo nacional con su banda y con el montaje de la serie de conciertos que inició en Europa.
Como parte de la velada, el suramericano hará un repaso por los éxitos que lo catapultaron en la cima como “Carito”, “Fruta fresca” y “El amor de mi tierra”.
También presentará algunas canciones que formarán parte de su próximo disco, que saldrá a la venta a finales de este mes.
El nuevo material sería la segunda parte del álbum “Clásicos de la Provincia” que realizó en 1993, con el cual batió récords de venta en la historia musical de Colombia y tuvo mucho éxito en el escenario internacional.
La versatilidad que ha mostrado el colombiano en su música le ha merecido un premio Grammy Anglo y tres estatuillas Grammy Latino.