Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Carlos Mejía Godoy entre los ticos

Melissa González [email protected] | Viernes 17 octubre, 2008



Carlos Mejía Godoy entre los ticos

El cantautor nicaragüense ofrecerá un concierto el 19 de octubre para celebrar sus 30 años de carrera junto a su grupo Los de Palacagüina

Melissa González
[email protected]

Los escenarios costarricenses recibirán una vez más al cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, quien se presentará junto a su grupo Los de Palacagüina.
El recital se realizará este domingo 19 de octubre, a partir de las 6 p.m., en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.
El concierto forma parte de las celebraciones que el artista tiene planeadas con motivo de sus 30 años de carrera.
La presentación contará con la participación de Dionisio Cabal como invitado especial.
El repertorio estará compuesto por temas de su más reciente disco “Son tus perjúmenes mujer, Aromas de Libertad”, en el cual le acompañan reconocidos cantantes como José Luis Perales, Paloma San Basilio y El Consorcio, entre otros.
De sus temas más destacados están “Clodomiro el ñajo”, “Quincho barrilete”, “María de los guardias”, “El credo” y “Son tus perjúmenes mujer”.
Durante su vista al país, Mejía Godoy aprovechará para dar una conferencia de prensa, en la cual no solo dará detalles de su presentación, sino que expondrá su posición sobre la disputa que tiene con su país por el reclamo de derechos de autor de sus canciones.


Las entradas

Para asistir al concierto puede hacer las reservaciones al Tel. 2257-7090, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí o directamente el día del evento.
Las entradas tienen un costo de ¢8 mil general, ¢12 mil preferencial y ¢15 mil VIP, esta última con derecho a un convivio con el artista al final del concierto.