Carlos Alvarado promete mayor énfasis a turismo sostenible
Enviar

Como parte de su programa de gobierno, Carlos Alvarado, candidato del PAC, dará mayor énfasis al turismo sostenible como motor de desarrollo del país.

De hecho, crearía vía decreto, un consejo de competitividad turística, con representantes de alto nivel, con el objetivo de articular y darle seguimiento a las políticas destinadas a fortalecer el sector.

En ese sentido, el turismo con enfoque regional y de mano con la naturaleza tendría un fortalecimiento.

“En nuestro gobierno el turismo tendrá el lugar que merece como motor del desarrollo económico de Costa Rica, y como reflejo de una marca país que reconoce nuestra sostenibilidad ambiental, nuestra paz social, nuestro compromiso con la democracia y nuestro respeto a los Derechos Humanos”, dijo el candidato rojiamarillo.

Por otra parte, el candidato reconoce que es una prioridad para el turismo atender la seguridad ciudadana y al mismo tiempo, avanzar en obras de infraestructura estratégicas como la ampliación de la ruta 27, las mejoras en el aeropuerto Juan Santamaría, el proyecto del aeropuerto Metropolitano, y la terminal de carga en el Daniel Oduber.

Sobre el aeropuerto de Liberia mencionó la disposición de iniciar las gestiones para que antes de que finalice el 2018 reciba vuelos en horario nocturno.



Ver comentarios