País se presentará como multidestino sostenible ante 44 países en Expotur
Enviar

Costa Rica resaltará la variedad de actividades turísticas que ofrece ante 166 compradores de 44 países que participarán en Expotur, del 25 al 27 de abril en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones.

No solo se enfocará en la riqueza natural sino que se presentará como un destino para hacer negocios, disfrutar de la vida nocturna y la cultura, enmarcado en la sostenibilidad.

“Costa Rica es un destino consolidado y mundialmente conocido por riqueza natural, además de resaltar esto, queremos mostrar a los compradores internacionales que nuestra oferta es muy diversa, somos un multidestino que ofrece producto para la mayoría de los segmentos del turismo”, dijo Massi Devoto, presidente de Expotur.

Esta actividad es la principal bolsa de comercialización turística del país.

El grupo de empresarios nacionales y centroamericanos participantes representan líneas aéreas, organizaciones turísticas, tour operadores, hospedaje, transporte, diversos proveedores, medios de comunicación especializados y agencias de agroturismo, turismo de aventura y turismo ecológico.

Todos ellos establecen de previo una agenda de reuniones de negociación con los compradores internacionales, que este año provienen de países europeos, asiáticos y de norte, centro y suramérica.



Ver comentarios