Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado: “He hecho todo, absolutamente todo por proteger a Costa Rica de una crisis”

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 24 octubre, 2018 02:36 pm

Carlos
El mandatario hizo un llamado a los diputados y a los magistrados de la Sala IV, para que piensen en el futuro del país. Archivo/La República


En momentos en que el proyecto fiscal se encuentra en la cuerda floja por los supuestos vicios de ilegalidad, Carlos Alvarado, presidente de la República, aseveró que ha hecho prácticamente todo lo que está a su alcance para evitar que Costa Rica caiga en una crisis.

En ese sentido, el mandatario hizo un llamado a los diputados y a los magistrados de la Sala IV, para que piensen en el futuro del país.

Lea más: Carlos Alvarado pide a diputados avanzar con plan fiscal

“He hecho todo, absolutamente todo lo posible por impulsar la reforma fiscal para proteger a Costa Rica de una crisis que empobrecerá a todos, en especial a los que menos tienen. Mi objetivo es proteger a Costa Rica porque esa es mi responsabilidad como gobernante de todos los costarricenses, incluyendo a los que hoy se oponen a la reforma fiscal”, dijo Alvarado.

Lea más: Carlos Alvarado tiene respaldo político para nuevos impuestos, pero no social

El plan fiscal se encuentra en estos momentos en manos de la Sala IV, quien deberá definir en un plazo de un mes si es legal o no.



NOTAS RELACIONADAS


Un mazo y dinero

Acuerdo PLN, PUSC y gobierno permite avance de nuevos impuestos

Martes 21 agosto, 2018

El objetivo del gobierno es aprobar los nuevos impuestos a mediados de septiembre,






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.