Carlos Alvarado asistirá solo a debate organizado por Estado de la Nación
Enviar

El Programa Estado de la Nación confirmó hoy la realización de un diálogo con uno solo de los candidatos presidenciales, el próximo 8 de marzo a las 7.30 p.m.

El único asistente será Carlos Alvarado, de Acción Ciudadana (PAC), luego de que Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional, declinara de participar.

El aspirante del PAC aceptó la propuesta de la institución para participar solo en el “Diálogo sobre Desarrollo Humano Sostenible”, luego que su contrincante declinara su participación en varios espacios para debatir.

Fabricio también declinó asistir a un debate del Instituto Tecnológico de Costa Rica y más recientemente rechazó ir a uno organizado por la Universidad Nacional, al cual su contendiente ya había confirmado participación.

Sobre este último encuentro, Carlos Alvarado también propuso asistir solo, alegando que “una democracia como la nuestra merece espacios con discusiones de fondo”.

El candidato de Restauración Nacional ya se había excusado de su ausencia en dos debates debido a la gran cantidad de invitaciones y que prefería “escuchar a la gente y sus necesidades”.

El próximo encuentro de ambos candidatos será hoy en el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos a las 7 p.m., donde discutirán propuestas de infraestructura.



Ver comentarios