Enviar
MUSICA
Carin & Pratt: Pink Floyd & Beyond se vende rápido

Show será en casi dos semanas en el Club Peppers y más de la mitad de las entradas ya están vendidas

Más de la mitad de las entradas que salieron a la venta para el espectáculo Carin & Pratt: Pink Floyd & Beyond, que brindarán los músicos Jon Carin y Guy Pratt en el país, ya tienen dueño.
Los artistas se van a presentar el próximo 19 de octubre en el Club Peppers, Zapote, en una velada que será destinada para música del recuerdo y sus ventas van a “muy bien ritmo”.
Así lo confirmó José Cañas, vocero de la empresa Evenpro, productora de la velada.
“La velada será de cupo limitado y tanto Jon Carin como Guy Pratt tienen un público selecto, que ya se aseguró su espacio en el concierto”, comentó Cañas.
El dúo arribará al país junto con su banda y presentará una retrospectiva de sus carreras sobre los escenarios interpretando grandes clásicos y contando experiencias de Pink Floyd y David Gilmour principalmente.
También contarán anécdotas de The Who y otros artistas que marcaron un hito tanto en su carrera como músicos, de acuerdo con la productora.
Para su concierto los músicos tendrán un montaje sencillo aunque se han cuidado mucho con los equipos de sonido así como con los instrumentos que les brindará Evenpro.
Debido a su agenda apretada de presentaciones, el dúo no podrá vacacionar en el país, y se hospedarán en un hotel josefino, dijo Cañas.
Carin y Pratt son reconocidos por haber tocado con artistas de la talla de David Gilmour, Roger Waters, Madonna, Michael Jackson y Jimmy Page.
Sus nombres a mediados de los 80 se convirtieron en pilares de la legendaria banda Pink Floyd y desde entonces, donde quiera que viajen son recordados por su aporte a la música que se convirtió en un sello indiscutiblemente mundial.
El costo de las entradas para el concierto es de ¢18.500 general. Pueden adquirirse por medio de la página www.specialticket.net y sus puntos de venta autorizados.
Los músicos como parte de su gira también visitarán otros países en la región como Argentina, Chile, República Dominicana y Panamá.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios