Enviar
Cardamomo estrena espacio musical
El grupo nacional de música fusión será la primera degustación de un programa de conciertos los sábados en el restaurante Sergio's

Carolina Barrantes
[email protected]

El flamenco, samba y bolero unidos con la música árabe, el tango y la rumba, del grupo nacional Cardamomo, son los ingredientes del primer platillo de un menú de conciertos que ofrecerá el restaurante de comida internacional Sergio's.
Mañana, los músicos darán rienda suelta a su repertorio de world music y regresarán a las raíces líricas que los vieron nacer para estrenar un nuevo programa musical que está promoviendo el establecimiento junto con los artistas ticos, y el cual permitirá escuchar a otros intérpretes nacionales de diversos ritmos todos los sábados.
Para esta cita especial, Cardamomo no escatimará en detalles, con un encuentro acústico.
El recital estará a cargo de Juan Pablo Muñoz, en la percusión; Leo Madrigal, en el bajo, y Rodolfo Muñoz, en la guitarra, quienes prometen una velada apta para “el disfrute” y “una conversación tranquila”.
De esa forma, los asistentes podrán disfrutar de temas originales conocidos como “Caballo árabe”, Tabaco”, “Lua” y “La Alhambra”.
El nuevo espacio se une a las veladas de concierto que viene efectuando el restaurante los miércoles desde hace un mes, y en las que también ha destacado el talento nacional.
Con la apertura de los recitales el fin de semana, el establecimiento busca dar un ambiente diferente a sus clientes en el segundo piso, el cual tiene un estilo más festivo, tipo bar.
“Los conciertos van poco a poco, la idea es que los clientes se acostumbren al ambiente de música y puedan combinarlo con su platillo favorito. Hasta el momento se han incluido música fusión en inglés y español, y temas de los años 80”, explicó Sergio Jiun Hsiao, propietario del restaurante.
El concierto de Cardamomo se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢1.500.
Ver comentarios