Cantón de Golfito estrena nueva área de salud
Foto cortesía de Caja Costarricense del seguro Social/ La República.
Enviar

La Caja de Seguro Social puso al servicio de los asegurados y patronos, una nueva sucursal en el cantón de Golfito; esta cuenta con instalaciones modernas, amplias, ventiladas e iluminadas y permitirá ofrecer un servicio en mejores condiciones para todos los usuarios de la zona.

La nueva sede fue inaugurada por la Dra. María del Rocío Sáenz, presidenta ejecutiva de la Caja; Gustavo Picado y Jaime Barrantes, gerentes Financiero y de Pensiones.

Las nuevas instalaciones permitirán un mayor acceso de gestión a sus usuarios, a partir de ahora podrán realizar pagos de incapacidades, subsidios, aseguramiento, pago a proveedores, control de ingresos y egresos, trámite de pensiones del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte además del Régimen No Contributivo.

“La inversión institucional en esta obra ascendió a  ¢390 millones y dispone de salas amplias, frescas, iluminadas para brindar un servicio con mayor calidad y calidez como la población de la zona sur del país lo merece”, mencionó Sáenz.

Además agregó que las nuevas instalaciones tienen un área de 420 metros cuadrados y que cumplen con todas las disposiciones de seguridad establecidas dentro del territorio nacional.

Por otra parte Picado dijo que con la inauguración de esta nueva sucursal se refuerza la seguridad social; de igual forma reconoció que la institución está trabajando para mejorar la infraestructura de salud para que así la población tenga un nuevo hospital y una nueva sede de área de salud.

Asimismo, Barrantes llamó la atención sobre la importancia de que cada uno de los servidores de esa sucursal y de la Caja se pongan la camiseta del buen servicio para beneficio de todos.

Ver comentarios