Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Candidatos para Grammy bien repartidos

Redacción La República [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2012

El disco “We Are Never Ever Getting Back Together”, de Taylor Swift, está nominado como Grabación del Año. Internet/La República


MÚSICA

Candidatos para Grammy bien repartidos

Los maestros del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación “indie” de pop fun. se repartieron el protagonismo en las candidaturas a los Grammy y parten como favoritos con seis nominaciones cada uno.
The Black Keys (“El Camino”), Mumford & Sons (“Babel”) y Jack White (“Blunderbuss”) aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean (“Channel Orange”) y fun. (“Some Nights”), anunció ayer la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
El otro gran premio, el de grabación del año, se lo disputarán los temas “Lonely Boy”, de The Black Keys; “Stronger”, de Kelly Clarkson; “We Are Young”, de fun.; “Somebody That I Used To Know”, de Gotye; “Thinking About You”, de Frank Ocean, y “We Are Never Ever Getting Back Together”, de Taylor Swift.
En cuanto a la música latina, el premio al mejor álbum pop saldrá de entre Ricardo Arjona (“Independiente”), Fonseca (“Ilusión”), Kany García (“Kany García”), Jesse y Joy (“¿Con quién se queda el perro?”) y Juanes (MTV Unplugged Deluxe Edition”).
La 55 edición de los Grammy se celebrará el próximo 10 de febrero desde el Staples Center, de Los Ángeles. Se entregarán gramófonos dorados en un total de 81 categorías.

Los Ángeles (EE.UU.) / EFE





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.