Candidatos con agenda llena para domingo
Enviar

Candidatos con agenda llena para domingo

201401311419461.AGENDA-CANDIDATOS.jpg
Ahora sí se puede decir que los trece candidatos a la presidencia llegaron a su recta final al estar a casi un día de realizarse las elecciones.
Este 2 de febrero toda la atención del país se concentrará en las urnas y sobre los principales protagonistas de la intención de voto que han tenido una ajetreada campaña política, en medio de reuniones, planes de gobierno, conferencias y congregaciones públicas.

Pero para el Día E, los aspirantes a la silla presidencial también tendrán su agenda llena, y a anunciaron cuales serán cada uno de sus pasos hasta que se conozca al ganador.
Entre siete y diez de la mañana del próximo domingo, los candidatos se movilizarán hasta las puertas  de los diferentes centros de votación donde ejercerán su voto.
Entre los principales aspirantes de esta contienda electoral, el candidato por el PLN, Johnny Araya, se trasladará a Pavas, para votar en la Escuela Carlos Sanabria Mora; Otto Guevara ejercerá el voto en el Liceo Julio Fonseca en la Uruca; en las instalaciones del Colegio México votará Rodolfo Piza; al candidato del PAC, a Luis Guillermo Solís, le tocará movilizarse al Liceo de Curridabat; y a Jose María Villalta del Frente Amplio, le tocará ejercer su voto en la Escuela José Figueres.
La mayoría tiene programadas entrevistas en los diferentes medios de comunicación tanto radiofónicos como televisivos, y en el transcurso del día algunos acompañarán a sus respectivas familias a ejercer el derecho al voto.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios