Cancillería hará visitas guiadas
Cortesía Cancillería/La República
Enviar

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos a la historia de la Casa Amarilla, así como exponer el talento de artistas nacionales, la Cancillería anunció que realizará visitas guiadas en sus instalaciones.
La exposición de diversas obras estará colocada en puntos estratégicos del edificio.
La iniciativa se llevará a cabo en los próximos tres meses, durante dos sábados al mes, iniciando el próximo 6 de febrero.
Los recorridos se realizarán a las 10 a.m. y a las 11 a.m. Las visitas estarán a cargo de funcionarios del Ministerio y tendrán cupos limitados por sesiones, con previa reservación a través del correo [email protected]
"Pretendemos lograr una mayor interacción de este Ministerio con el ciudadano, eso nos emociona mucho, a todos los que trabajamos en la Casa Amarilla, la posibilidad de recibir y compartir con los costarricenses las experiencias que atestiguan las paredes de este símbolo de la identidad nacional", dijo Manuel González, canciller.
La iniciativa cuenta con la colaboración del Museo de Arte Costarricense, que participa en el proyecto como una extensión de sus programas expositivos, con la propuesta de arte y para ello, lideró el proceso de curaduría y de montaje de las piezas de su colección patrimonial.


 



Ver comentarios