Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Canal 9 celebra segundo aniversario

Melissa González [email protected] | Jueves 17 octubre, 2013

El equipo de Canal 9 se caracteriza por el profesionalismo. Gerson Vargas / La República


TELEVISIÓN

Canal 9 celebra segundo aniversario

Actualmente a través de ese espacio se transmiten 13 producciones nacionales  

Hoy Canal 9 está celebrando sus dos años al aire, con la satisfacción de recibir de su público el reconocimiento de lo que sus representantes califican como un crecimiento contundente.
Buenas opiniones de los televidentes, colegas y entrevistados expresadas a través de diversos medios como las redes sociales son parte de la recompensa.
A pesar de ser un canal joven, ha tenido gran aceptación esto gracias a su fórmula de balancear la agenda y poner al costarricense como protagonista y no al periodista, a esto se suma no priorizar los sucesos, sino reportarlos.
“Es una ventana de aire fresco que el país necesita. La incorporación de la periodista Laura Martínez a Visión Nueve le dio prestigio a ese espacio, el cual cambiará de horario a partir del 4 de noviembre, se transmitirá a las 9 p.m.”, dijo Freddy Serrano, gerente de noticias.
Además el equipo de Deportes se reforzó con la incorporación de Mariana Soto, vinculada a la Federación Costarricense de Fútbol y a la FIFA; así como Luis Fernando Jiménez, con amplios conocimientos de la fuente.
“Para diciembre tenemos una sorpresa enorme. Además, estamos trabajando en producciones que se anunciarán en 2014”, explicó Gustavo Dallmier, gerente de Producción del canal.
Para la celebración se tiene planeado hacer diversos enlaces desde algunos puntos del país durante las emisiones noticiosas de hoy, así como hacer recuento de la labor durante estos dos años.
“El viernes transmitiremos un especial de aniversario a las 9 p.m., y tenemos planes de hacer algunos cambios de imagen y eslogan que publicaremos las primeras semanas de noviembre”, comentó Ruby Silva, Gerente General de Canal 9.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR