Enviar
Campeones imparables
Sergio Zamora y Abel Campos ratificaron el título
Sergio Zamora, en la categoría Súper Sport, y Abel Campos, en la categoría Modificada, fueron los grandes ganadores de este fin de semana en el Autódromo La Guácima durante el gran final del Campeonato de Aceleración y la Serie Semi Profesional.
En el caso de la Serie Semi Profesional, tuvieron que correr dos heats de 15 minutos cada uno y un total de 30 puntos en disputa.
Sergio Zamora, quien comparte volante con Nathan Matamoros, no dio espacio a dudas y mostró una vez más por qué es el campeón.
Mientras, en la lucha por el segundo lugar se produjeron constantes cambios por ganar la fecha; sin embargo, el esfuerzo de Eduardo Vieto no fue suficiente, y Ronny Orozco se quedó con ese segundo puesto, afirmó Silvia Bermúdez, vocera de Promotor Sport, organizadores de la competencia.
Por su parte, la categoría Modificada mostraba un poco más de expectativa debido a que el nombre del campeón podía cambiar.
No obstante, Abel Campos se mostró intratable para apoderarse de ese primer lugar, seguido de Marco Calderón y Alexander Miranda fue tercero.
Siguió luego la emoción de los piques en el ¼ de milla del Autódromo.
El esperado pique entre el Datsun Coupé de Gilberto Vargas y el Ford Mustang de Nick Stephi finalmente llegó, para darle el título del más rápido de la recta a Vargas, quien traía puntos acumulados que le favorecían y ayer se declaró campeón de la categoría Libre.
Otros campeones: Alberto Jiménez venció en Pro Modificada, Ovidio Soto en Modificada, Ignacio Rojas en la 12, Iván González en la 13 y Steven Vásquez en la 14.
El clima soleado y más de dos mil espectadores fueron parte de la gran final del Campeonato de Aceleración y la Serie Semi Profesional este domingo en el Autódromo La Guácima.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios