Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Campaña #hagamosalgo sufre lluvia de críticas por presencia de Ottón Solís

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 01 diciembre, 2020 01:46 pm

Ottón Solís, Archivo/La República
Ottón Solís, Archivo/La República


La campaña ciudadana #hagamos algo encendió las redes sociales este martes con un mensaje desafiante para la clase política, pero sobre todo por la presencia del exdiputado Ottón Solís en la estrategia digital.

Y es que el esfuerzo apolítico que impulsa Álvaro Salas, presidente de Demo Lab, fue cuestionado por la supuesta cercanía con el PAC, a tal punto que se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

LA REPÚBLICA envió consultas a Salas sobre este tema, pero no ha sido posible obtener su opinión.

Lea más: Ciudadanos presionarían a diputados y gobierno para salvar a Costa Rica

En el video que compartió Demo Lab se ve también a Pilar Cisneros, periodista, Gabriela Llobet, exdirectora de Cinde y Alberto Trejos, exministro de Comercio.

HAGAMOS ALGO

¡Es el momento de que #HAGAMOSALGO !

Publicado por Demo Lab en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Enfrentar de manera decidida la crisis que vive Costa Rica, es el llamado que lanzó la Fundación Demo Lab, una organización no gubernamental que busca la participación ciudadana.

Lea más: Crudo análisis de Gerardo Corrales desnuda realidades de la productividad, desempleo y pobreza

Durante este mes de diciembre, en una campaña por redes sociales, reconocidas figuras harán un llamado sobre la importancia de las acciones inmediatas que debe tomar la Asamblea Legislativa y el Presidente.

La campaña denominada "Hagamos algo" fue anunciada este lunes 30 de noviembre, en San José, al pie del Monumento Nacional en el Parque Nacional, en medio de la conmemoración de la abolición del ejército.

A partir de las iniciativas elaboradas por distintos sectores de la sociedad, la Fundación Demo Lab (Laboratorio de la Democracia) presentará una síntesis de dichas propuestas y otras ideas pertinentes a toda la ciudadanía, mediante sus plataformas con el fin de informarla y mantenerla participativa, dijo Salas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.