Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



NACIONALES


Azura, El Establo en Monteverde, Mountain Paradise en La Fortuna, Villas Playas Sámara, y Rotary Club forman parte del programa

Campaña “Ayuda regalando esperanzas” en favor de la reactivación económica de zonas afectadas

Por cada compra se donará un 10% al Rotary Club para sus servicios humanitarios en estas regiones

Melissa González [email protected] | Jueves 26 noviembre, 2020

Hoteles Azura, El Establo
Cortesía/La República


Esta navidad 2020 regale a sus colaboradores, afiliados, miembros, proveedores, clientes o amigos un regalo lleno de motivación y felicidad reactivando la economía y ayudando a poblaciones afectadas por la pandemia o el clima este año.

Por esto los hoteles Villas Playas Sámara, y Azura de esa misma localidad en Nicoya, El Establo en Monteverde y Mountain Paradise en La Fortuna, crearon la campaña “Ayuda regalando esperanzas” en favor de la reactivación económica de estas zonas afectadas.

Así por la compra en alguno de estos hoteles, ellos estarán donando el 10% al Rotary Club San Pedro-Curridabat, organización internacional cuyo propósito es brindar servicios humanitarios y promover la paz en todo el mundo, para sus servicios en estas regiones.

Lea más: Hotel Azura propone experiencia “todo incluido” de lujo para adultos

Así se puede brindar ayuda a las comunidades que se han visto económicamente afectadas por la crisis del Covid-19, además de otras por temas climáticos de estos últimos meses y que carecen de agua potable e insumos básicos de higiene y alimentación.

Además, al apoyar al turismo, se fortalecer la economía local ya que al comprar estos servicios se promueve el que se contrate mano de obra de la zona.

Lea más: Conozca los hoteles que ya reabrieron y sus promociones

Con este programa, las empresas podrían dar certificados de regalo de hospedaje hotelero a la medida de su empresa, un regalo perfecto para la época que será muy apreciado por quien lo reciba.

Incluso los hoteles, dentro de los beneficios de la campaña podrían dar certificados digitales, enviados por correo electrónico en cobranding con la empresa y personalizados para cada una.


Hoteles participantes


Azura Resorts
Descubra una nueva definición de Resort Todo Incluido Solo para Adultos que superará sus expectativas en las tranquilas aguas del Océano Pacífico.

Hotel Mountain Paradise
Un hotel con un hermoso diseño rústico rodeado de naturaleza y una espléndida vista del Volcán Arenal.

Hotel El Establo
El Establo Mountain Hotel, ubicado en un entorno precioso, ofrece habitaciones con balcones y vistas al bosque Nuboso de Monteverde.

Villas Playa Sámara
Ofrece villas totalmente equipadas compuestas por cómodas habitaciones ideales para vacaciones familiares.


Más Información


Sitio web www.qvivaresorts.com/certificados
Teléfono 8659-8383
Correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


“Una manera de generar esta reactivación es facilitar que los nacionales hagan turismo en nuestro país trasladando el disfrute de los días feriados para los días viernes inmediatos anteriores o posteriores”, dijo Roberto Thompson, diputado de Liberación.

Fines de semana largos ayudarían a reactivar turismo

Jueves 23 abril, 2020

La idea es que los fines de semana largos incentiven a los costarricenses a vacacionar.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.