Logo La República

Martes, 11 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Camiones pesados tendrán restricción el 30 de diciembre y primer fin de semana de enero

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 21 diciembre, 2018 10:20 am

Camiones
La idea es garantizar un regreso de los vacacionistas más ordenado de las zonas costeras y de montaña. Archivo/La República



La Policía de Tránsito aplicará restricción de paso para camiones pesados —más de 6 toneladas de peso— el domingo 30 de diciembre de 2018 y el sábado 5 y domingo 6 de enero de 2019, en algunas carreteras que permiten el acceso a la capital.

La idea es garantizar un regreso de los vacacionistas más ordenado de las zonas costeras y de montaña.

Lea más: Supermercados Walmart operarán bajo horario especial

Las rutas por las que estos camiones no podrán transitar son la Bernardo Soto, la General Cañas, la Florencio del Castillo y la Braulio Carrillo, lo mismo que la radial de Heredia, que va desde Pirro a la Pozuelo, en todos los casos con sentido hacia San José.

Lea más: Celebre esta temporada con gastronomía gourmet y mexicana

Todos los vehículos pesados que violen la restricción esos días, al transitar hacia la capital, en horario de 2 p.m. a 9 p.m., serán sancionados con una multa superior a los ¢52 mil.

La medida se estima de mucha utilidad, ya que permite sacar de circulación vehículos con mucho volumen, que ocupan mucho espacio en las carreteras y que circulan habitualmente lento.


 



NOTAS RELACIONADAS


Riteve

140 mil vehículos no pueden pagar marchamo porque no tienen RTV

Jueves 20 diciembre, 2018

Unos 140 mil vehículos circulan en estos momentos sin haber obtenido la revisión técnica vehicular que realiza la empresa Riteve, imposibilitando a sus dueños a pagar el marchamo.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.