Enviar
Cambios en la pantalla chica
Algunas temporadas empiezan, otras finalizan

Melissa González
[email protected]

Algunas series llegan a su final para preparar una nueva temporada, mientras que otras estrenan nuevos episodios.
Una de las series que terminan su primera fase es “Worst Week”, sobre una pareja que espera su primer hijo, quienes se ven obligados a vivir con los padres de la mujer, Melanie. Al esposo, Sam, parece que nada le sale bien.
El episodio final de la comedia, catalogada por la revista Newsday como “una de las mejores de la temporada 2008-2009”, será mañana por Sony Entertainment Television.
En este episodio Melanie entra en labor de parto y en medio de los nervios, Sam confunde el nombre del hospital y va a parar al lugar menos indicado.
Los amantes de la gastronomía y la emoción tendrán una buena dosis de estos dos ingredientes con el estreno de la tercera temporada de “Top Chef”. Este show es un “un reality distinto a todos, donde no valen cuerdas vocales o largas piernas, sino tener buena sazón”, según dio a conocer Sony.
El programa será conducido por la ex modelo y autora de recetas, Padma Lakshmi, y contará con 15 aspirantes que deberán enfrentarse a desafíos culinarios en un gran restaurante. El premio es de $100 mil para establecer su propio local.
Para los que quieren un poco de acción, “Damages” transmite su segunda temporada, protagonizada por la veterana y talentosa actriz Glenn Close. Ese drama policial trata sobre la vida de una abogada litigante, quien viene más villana y activista.
El entretenimiento animado está a cargo de “The Boondocks”, serie basada en el cómic del mismo nombre que narra la vida de los hermanos afroamericanos Huey y Riley Freeman junto a su abuelo Robert. Temas sociales que se tratan con comicidad son parte de este programa.


No se las pierda

• “Top Chef”: estreno sábado 23 de mayo, a las 4 p.m. en Canal Sony Entertainment Television.

• “Worst Week”: Final de temporada miércoles 13 de mayo, a las 8 p.m. por Sony Entertainment Television.

• “Damages”: todos los martes por el canal AXN a las 7 p.m.

• “The Boondocks”: estreno martes 19 de mayo a las 11.30 a.m. por Sony Entertainment Television.
Ver comentarios