¡Cambia la mesa!
Enviar

¡Cambia la mesa!

A partir de enero podrá seguir leyendo La Esquina Epicúrea en la página www.clubdelagastronomiacr.com

La Esquina Epicúrea después de 12 años y 648 ediciones ininterrumpidas cumple su ciclo como lo hace una cena cuando llega el postre.
Agradecemos al periódico LA REPÚBLICA y especialmente a Melissa González, editora de Magazine por su soporte.
Grandes modificaciones en esta sección provocan este cambio de piel. A partir de enero los invitamos a continuar leyendo La Esquina Epicúrea en la página del Club de La Gastronomía Epicúrea www.clubdelagastronomiacr.com o en su página de Facebook, como ya lo venía haciendo desde hace aproximadamente seis meses, como parte de un proceso de eventual transición pues nada es para siempre.
Agradecemos profundamente a los lectores su fidelidad, su preferencia e interés demostrado a través de mensajes y consultas durante todos estos años o con manifestaciones directas personalmente (hasta en encuentros con lectores en espacios públicos).
Los cambios son la puerta para nuevas aventuras y excitante y fresco conocimiento sobre todo en un año que comienza.
El Club de La Gastronomía Epicúrea, proponentes originales del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, planifica ya la publicación impresa (edición limitada) de las memorias de la Esquina Epicúrea, una selección de las 100 notas más representativas en su camino de 12 lustros. Les deseamos maravillosas experiencias gastronómicas siguiendo los principios de Epicuro, disfrutar el placer sensual con moderación para tener una larga y sana vida y en el camino desarrollar muchas amistades, como las que propició esta publicación! ¡Nos vemos en nuestro blog!

 



Ver comentarios