Calzado exclusivo en un solo espacio
La firma Keep, de capital costarricense, se enfoca en el calzado masculino. Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

Calzado exclusivo en un solo espacio

La tienda Keep abrió su primer local en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia

Reconocidas marcas como Lacoste, Kenneth Cole, RockPort, Ralph Lauren y Perry, están reunidas en un solo local para ofrecer sus propuestas de calzado.
La recién inaugurada tienda Keep, en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia, se creó como un concepto para quienes apuestan por un estilo casual y más ejecutivo.
Es por ello que el negocio costarricense decidió seleccionar de diversas marcas las propuestas que están en tendencia y que a la vez se ajusten al público al que van dirigido, especialmente hombres mayores de 30 años.
Precisamente por esa particularidad se encuentran variedad de opciones, desde calzado más tradicional, en tonos cafés, hasta otros más llamativos.
“El botín es una de las opciones más fuertes, trabajamos colecciones de acuerdo a cada marca, por lo general presentan cuatro por año”, comentó.
Este es el primer local de la firma, que espera abrir un punto más a finales de año. Aunque aún no tiene definida la locación, sí se tiene claro que será en un centro comercial.
“Aunque tratamos de abarcar tanto el segmento de hombre como mujer, nos enfocamos en el primero. Cada marca es muy particular, eso nos da variedad”, comentó Bryan Bejarano, gerente de Mercadeo de la tienda.
Otra cualidad de la tienda es el mobiliario, hechas con materiales reciclados, las bolsas que utilizan son de papel de banano y la iluminación es led.


Nuevo local

Qué Tienda Keep
Lugar Lincoln Plaza, Moravia
Propuestas Calzado casual para hombre y mujer

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios