Calvin Klein lanza provocativa campaña
FKA twigs, cantante y directora británica, es parte de la nueva campaña de Calvin Klein. Cortesía Tyrone Lebon/La República
Enviar

Un amplio grupo de modelos, músicos y activistas, entre otras personalidades, protagonizan la campaña de primavera 2016 de la firma Calvin Klein.
Inspirada en la provocación y la cultura juvenil, esta es la primera ocasión que se presentan juntas todas las marcas de la empresa, que incluye su línea de ropa íntima y jeans.


La campaña incluye fotografías de Tyrone Lebon, quien unió su talento al de una nueva generación de jóvenes fotógrafos.
Justin Bieber, la modelo Kendall Jenner, así como a FKA twigs, cantante y directora británica, entre otras estrellas, posaron frente a su lente.
El equipo creativo se enfocó en una mezcla de las propuestas de las líneas de primavera 2016 de todas las marcas de Calvin Klein, comunicó la firma.
“La campaña es representativa de cómo la cultura está evolucionando. Estamos uniendo una diversidad de provocaciones con un colectivo de artistas visuales para crear contenido que lleve a una conversación cultural”, dijo Melisa Goldie, CMO of Calvin Klein, Inc.
También hizo referencia al gusto de los millennials, quienes prefieren productos personalizados, algo en lo que se está enfocando la empresa.


 

 


Ver comentarios