Enviar

Tendencias

Calvin Klein Jean apuesta por el estilo urbano

La firma presentará hoy su nueva colección Denim Series

201504142311530.calvin-1.jpg
La nueva colección estará acompañada de una gran campaña, cuya imagen son Kendall Jenner y Simon Nessman. Cortesía Calvin Klein/La República

Una colección que hace honor a la tendencia deportiva que está en boga en la actualidad es la propuesta de la firma Calvin Klein Jeans, que hoy lanza su nueva colección, Denim Series, una línea inspirada en un estilo urbano.
La firma apostó por un diseño unisex de prendas que se pueden combinar con facilidad, que hacen honor al estilo callejero y son a la vez descritas como esenciales en el armario para personas activas y con un estilo juvenil.
La nueva línea incluye camisetas, pantalones, shorts, jackets, sombreros, bolsos, entre otros productos.
Las nuevas propuestas debutarán hoy en Estados Unidos, durante la apertura de las tiendas de la firma en Nueva York y Los Ángeles, así como en la web openingceremony.us.
La nueva colección estará acompañada de una gran campaña, cuya imagen es Kendall Jenner, conocida por ser la hermana menor de Kim Kardashian, así como una de las modelos nuevas más cotizadas en las principales pasarelas del mundo.
Jenner está acompañada por el modelo Simon Nessman, en imágenes tomadas por el fotógrafo Alasdair McLellan, inglés que ha producido campañas para grandes firmas y ha tenido tras el lente a personalidades como la actriz Julian Moore, la modelos Claudia Schiffer y el futbolista David Beckham, entre muchos otros.
“Modelar para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad. Crecí vistiendo la marca y viendo la icónica publicidad en revistas y vallas protagonizadas por modelos top. Ahora ser parte de un legado es realmente un honor”, dijo Jenner a través de un comunicado de la firma.
La joven fue seleccionada al ser considerada una “belleza moderna” que aporta un espíritu juvenil a la nueva colección.
La campaña impresa se complementa con una fuerte iniciativa en redes sociales bajo el hashtag #mycalvins, a la que se han unido personalidades reconocidas de diferentes campos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 

Ver comentarios