Calvin Klein inaugura local en Escazú
La tienda Calvin Klein está ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú y ofrece prendas para hombre y mujer. Cortesía Calvin Klein / La República
Enviar

185 metros cuadrados mide la tienda Calvin Klein

Apertura

Calvin Klein inaugura local en Escazú

La firma incluye las líneas de hombre y de mujer del reconocido diseñador

Con un diseño renovado, más moderno y actual, se inauguró el nuevo local de la firma Calvin Klein en el país.
La tienda está ubicada en el centro comercial Multiplaza Escazú y destaca por incluir en su diseño materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos, manteniendo la estética global de la marca.
Es descrito por sus representantes como un espacio único que exhibe diseño disciplinado, geometría icónica y una paleta de materiales puros arraigado en metal, vidrio, concreto y madera.
Las colecciones Calvin Klein sportswear para hombres y mujeres así como Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear y licencias de accesorios y fragancias serán parte de la tienda.
Líneas de producto bajo varias marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de sastre y accesorios de hombre, ropa deportiva, así como líneas para golf, jeans, ropa interior, fragancias, gafas, ropa de ejercicio para mujer, medias, calcetines, zapatos y trajes de baño, entre otros, destacó la firma en un comunicado.
La firma constantemente renueva sus colecciones, para primavera 2016 presentó las propuestas del diseñador italiano Italo Zucchelli.
La línea estuvo compuesta por 40 estilos en los que representó la esencia de la silueta masculina, infundida con detalles de diseño enérgicos y vibrantes basados en un utilitarismo relajado, según detalló la empresa.


La firma

• Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad total de PVH Corp., es uno de los estudios líderes de diseño de moda y mercadeo en el mundo.

• Más de detalles calvinklein.com


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 



Ver comentarios