Calvin Klein lanza nueva campaña
Cortesía Calvin Klein/La República
Enviar
La firma Calvin Klein lanzó el lunes su nueva campaña publicitaria, en la que muestra los detalles de su más reciente colección 205W39NYC Otoño 2017, diseñada por Raf Simons, director creativo.
Para la campaña se contó con la colaboración de 22 modelos, quienes posan para el fotógrafo Willy Vanderperre, frente a una serie de vallas publicitarias con imágenes de la línea de la temporada pasada, que incluyen obras del artista Andy Warhol. 
“En esta ocasión se explora la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América, algo así como un mundo de ensueño”, dio a conocer la firma.
La nueva colección es una mezcla de uniformes de bandas marciales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano Oeste. 
También incluye la introducción de una nueva línea de denim, mientras que algunas de sus piezas están adornadas con un parche exclusivo que cuenta con una silueta inspirada en la icónica imagen de la actriz Brooke Shields fotografiada por Richard Avedon y tomada para Calvin Klein Jeans en 1981. 
 
 
Detalles 
Empresa Calvin Klein, Inc. 
Descripción Es uno de los estudios líderes de diseño de moda y mercadeo en el mundo
Presencia En 40 países
Líneas Ropa para mujer y hombre, incluye vestidos y trajes de mujer, ropa de sastre y accesorios de hombre, ropa sportswear, entre otras
Web calvinklein.com
 
Ver comentarios