Calendario recuerda a mujeres practicarse el autoexamen
Amanda Moncada,Thelma Darkings Ariane Garnier y Lorena Velázquez, participaron en el lanzamiento del Calendario Rosa 2015.Cortesía Scotch Brite / La República
Enviar

Iniciativa

Calendario recuerda a mujeres practicarse el autoexamen

Estar consciente de que en la detección temprana está la clave para vencer el cáncer, es lo que quiere recordar todo el año el calendario rosa  “Anímate a Cuidarte 2015”.
La Asociación Nacional Segunda Oportunidad de Vida (Anasovi) junto con la firma Scotch Brite presentó el calendario, que contó con el aporte de personalidades costarricenses, entre ellas la actriz  Thelma Darkins, la chef Lorena Velázquez, la empresaria Amanda Moncada, la boxeadora Hanna Gabriel, entre otras.


“Somos privilegiados de haber contado con la colaboración de 11 diferentes mujeres, notablemente destacadas en áreas como el arte, la música, la actuación y la televisión. Estamos seguros que harán eco del mensaje de la lucha contra el cáncer de mama que lleva adelante Anasovi en todo Costa Rica y que 3M se enorgullece de acompañar”, explica Paola González, coordinadora de Mercadeo de Scotch Brite de 3M.
Además del calendario se habilitó el sitio  www.animateacuidarte.com, en el que se puede encontrar información de utilidad relacionada con el autoexamen, las ventajas de la detección temprana, datos sobre la mamografía, factores de riesgo, mitos y realidades sobre el cáncer de mama, recetas saludables, entre otros temas de interés.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios