Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Caja habilitará dos vacunatorios en el Estadio Nacional para partido contra Estados Unidos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 30 marzo, 2022 09:30 a. m.


Vacunación Covid-19
Los asistentes al partido de la Selección Nacional contra Estados Unidos podrán completar sus esquemas de vacunación en los puestos habilitados por la Caja. Archivo/La República


Las personas mayores de 12 años que asistan hoy al partido de la Selección Nacional frente a su similar de Estados Unidos, y que tengan vacunas pendientes contra la Covid-19, podrán acceder a ellas en los dos vacunatorios que habilitó la Caja dentro del Estadio.

Lea más: 90% de la población mayor de cinco años ya cuenta con primera dosis de vacuna contra la Covid-19

Los equipos de vacunación, que estarán inmunizando a personas desde las 3:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m., se ubicarán en las plazoletas este y oeste del recinto deportivo, cada uno con seis puestos.

“En este momento el esquema completo contra la Covid-19 es de tres dosis, las vacunas que se usan en el país son seguras y han demostrado su efectividad. El jueves pasado en el estadio durante el encuentro de la Selección con Canadá aplicamos 540 dosis”; indicó Albert Méndez, director de la Red Integrada de Servicios de Salud de la Región Central Sur.

Lea más: Turistas podrán vacunarse contra Covid-19 en Costa Rica

Las personas interesadas en vacunarse deben presentar su documento de identificación, además del carné de vacunas o el código QR.

La vacunación contra el virus se encuentra activa en todo el país, para aplicar primeras, segundas y terceras dosis según corresponda a cada persona. Conozca los lugares y horarios para vacunarse.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.