Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Café Britt endulza la Navidad

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 09 diciembre, 2014

Marcela Rosas, gerente de Desarrollo de Productos de Café Britt, dijo que los productos de temporada navideña siempre son muy apetecidos por el público porque tienen sabores distintos. Gerson Vargas / La República


NAVIDAD

Café Britt endulza la Navidad

De la mano de cinco productos únicos, la empresa Café Britt busca llenar de dulzura los hogares costarricenses en esta época Navideña.
La compañía puso a la venta galletas de choco-menta, bombones rellenos de rompope, chocolates rellenos mixtos, Peppermint bark así como el Cafe Britt Holiday Blend.
Los productos empezaron a ser distribuidos desde el 15 de noviembre pasado y se produjeron poco más de 3 mil unidades de cada uno.
El Cafe Britt Holiday Blend es la novedad de esta temporada y con este, Café Britt busca dar notas muy cálidas al paladar en las tardes de diciembre, para que la gente disfrute más en familia y con amigos, comentó Marcela Rosas, gerente de Desarrollo de Productos de la compañía.
En cuanto al resto de los productos ya son más conocidos, y en el caso del Peppermint bark, es una combinación de chocolate oscuro, chocolate blanco y confites de menta; se puede adquirir en dos versiones: una de regalo que viene en bolsa y otra para compartir en fiestas que es de 350 gramos.
Las galletas de choco-menta, por su parte, vienen en una presentación de ocho unidades en una caja, mientras que los chocolates rellenos vienen en colores navideños y con sabores muy ticos como cas, coco y uchuva.
A ellos se suman los bombones rellenos de rompope, en los que se mezclan la tradición de Café Britt con el chocolate oscuro con la bebida típica de esta época navideña, afirmó Rosas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR