Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Cadena de restaurantes Madison abre tres locales en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 31 marzo, 2023 02:30 p. m.


Comida
Cortesía/La República


La cadena de restaurantes Madison abrió en Costa Rica, con una propuesta gastronómica que sobresale por platillos clásicos de Estados Unidos.

La marca cuenta con tres locales en Cariari, Lindora, Ciudad del Este y próximamente abrirá en el edificio del hotel Hilton en la Sabana.

Lea más: Le Monastère renace como La Cava Alta Fiori, conozca su nuevo concepto

Madison pertenece a la empresa de capital costarricense Food CR, que además posee otros restaurantes, como La Cantina de los Remedios en Central Market y Robata San.

Actualmente genera 80 trabajos directos en donde más del 50% son mujeres.

“La inversión del nuevo local y otra propuesta de gastronomía asiática que próximamente se apertura, supera los $500 mil y la meta es ganar cada día más terreno en el mapa gastronómico de los costarricenses para así abrir otros dos locales más a un mediano plazo”, dijo Esteban Jiménez, CEO.

Lea más: Restaurante en Monteverde apuesta por menú “plant-based”

El menú cuenta con opciones como las Madison Wings con variedad de salsas de la casa y preparaciones como las Caribean con combinación de coco, mango, y chiles; así como las Kpop, glaseadas con chile coreano y maní.

Otros de los platos estrella son las costillas y sus hamburguesas, entre ellas la Super Smash Burger, una de las más vendidas.


NOTAS RELACIONADAS


Pedro Soto

Alta cocina francesa la nueva propuesta de Pesca en Jacó

Miércoles 01 diciembre, 2021

Ofrecer platillos de la alta cocina francesa a los visitantes de Jacó, es la nueva propuesta del restaurante Pesca, especializado en mariscos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.