Enviar
Cabral deleitará a los ticos de nuevo

El intérprete de “Señora de Juan Fernández” se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar, el 17 y 18 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

No ha pasado ni un año desde que con sus letras de esperanza, amor y fe, engalanó durante dos veladas, el Teatro Popular Melico Salazar. Sin embargo, Facundo Cabral tiene las maletas listas de nuevo para regresar a suelo tico.
El cantautor argentino, quien cumplirá 72 años en mayo, ofrecerá dos conciertos en el mismo recinto josefino, el 17 y 18 de abril, en el que promete ofrecer lo mejor de su repertorio bohemio, junto a su inseparable guitarra.
A pesar de que el suramericano ha visitado a los ticos en varias ocasiones, este promete ser un encuentro doble muy especial, ya que el cantautor ha señalado que será su gira de despedida al menos de este país.
Las entradas para los recitales ya están a la venta y tienen un costo de ¢12 mil en galería; ¢15 mil tercer piso; ¢18 mil en el segundo piso; 21 en el primer piso y parte de luneta; y ¢23 en las sillas de luneta al frente del escenario.
Los boletos están disponibles en la Sala Garbo y en el mismo teatro josefino.
Facundo Cabral ha plasmado su amor hacia la música y sus letras de crítica social, esperanza y amor en 29 discos. El artista ha llevado su música a más 165 países, y ha transmitido sus mensajes en nueve idiomas.
Así, han sido miles los que han podido cantar junto a él éxitos como “Yo sé que sí”, “Amalia”, “Yo soy lo que canto”, “Nuestra querida casa” y “Ella”.
El argentino también ha mostrado su talento en el ámbito literario. Cabral ha publicado varios libros, entre los que destacan “Conversaciones con Facundo Cabral”, “Mi Abuela y yo”, “Salmos”, “Borges y yo”, “Ayer soñé que podía y hoy puedo”, y el “Cuaderno de Facundo”.
La última vez que el cantautor realizó un recital en el país, fue el 31 de mayo. En esa visita, logró abarrotar el Melico Salazar en una velada inolvidable en la que le cantó al amor e hizo un recorrido por su carrera.





Ver comentarios