Cabletica incursiona en televisión inalámbrica
La televisión por suscripción representó un negocio de $230 millones a unas 30 telcos durante 2014, quienes ofrecieron sus servicios a unos 732 mil clientes. Shutterstock/La República
Enviar

Cabletica comenzó a ofrecer televisión inalámbrica de forma complementaria a su servicio mediante cable coaxial, a través de la marca PlusTV.
De esta forma, el operador de televisión por suscripción que ocupa el segundo lugar del mercado, ingresó a una modalidad donde Claro TV, Quality y Tigo dominan con su oferta satelital.
El servicio básico tiene un costo promocional por introducción de ¢10.500 durante los primeros 12 meses de contrato, con una grilla de 54 canales entre películas, series, deportes, música, noticias, documentales, y otros.
Entre las ventajas de las que pregona PlusTV en su página web está su fácil instalación ya que requiere una pequeña antena y caja digital, además de que la señal no se ve perjudicada por inclemencias del tiempo, como sucede con la televisión satelital.
Este medio intentó conversar acerca de este tema con Andrés Nicolás, gerente de Cabletica, pero no respondió los mensajes ni correos enviados.
Se confirmó que el servicio pertenece a Cabletica, ya que el dominio del sitio web www.plustv.cr está inscrito a nombre de un funcionario, con número de teléfono y correo de la empresa.
Además, el número de teléfono 1177 al que hacía referencia el reglamento de la promoción “Black Friday y PlusTV”, pertenece al servicio al cliente de Cabletica.
Esta opción surge como una alternativa de televisión por suscripción a las zonas donde Cabletica no puede llegar.

201601192039340.rec4nuevo.jpg

Ver comentarios