Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



SUPLEMENTO EXPO CONSTRUCCIÓN 2020


Dos proyectos, uno en Santa Ana y otro en El Coyol son muestras de ello

¿Busca un condominio moderno? Avalon le ofrece las mejores opciones

Mejores acabados y zonas de entretenimiento forman parte de sus características

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

River Park
River Park, ubicado en Santa Ana, fue diseñado por la firma de arquitectos más grande del mundo. Cortesía/La República


Para quienes desean contar con un apartamento moderno y acorde a sus necesidades, desde Avalon le ofrecen la opción ideal.

Por ejemplo, su proyecto River Park, ubicado en Santa Ana, no solo se trata de un condominio de suma tranquilidad y con alta tecnología, sino que encuentra las mejores condiciones de entretenimiento.

Como muestra, incluye un restaurante-cafetería con servicio al apartamento y modernas áreas sociales y deportivas.

Lea más: BAC Credomatic ofrecerá asesoría personalizada y condiciones favorables en ExpoConstrucción 2020

Destacan su piscina recreativa temperada y piscina de natación semiolímpica, gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi, tres ranchos BBQ, área de juegos infantiles, cafetería –restaurante con servicio room service y senderos para caminar.

Además de que es ideal para personas mayores y aquellos con hijos pequeños, ya que se puede recorrer todo el lugar sin tener que subir o bajar una sola grada.

Asimismo, Apartamento Modelo cuenta con dos habitaciones, dos baños, 86 m², dos espacios de parqueo y una bodega; esto gracias a que es diseñado por Gensler, la firma de arquitectos más grande del mundo.

No obstante, la amplia gama de opciones de Avalon no acaba ahí, pues con su proyecto Kyrenia se enfoca en el potencial de inversión de la zona emergente de expansión industrial, El Coyol.

Y es que es una zona de alta demanda de vivienda por su proximidad con zonas francas ya establecidas y nuevas en proceso de instalación.

Cuenta con una ubicación estratégica, a diez minutos del aeropuerto Juan Santamaría, fácil acceso a la Ruta 1 y a la Ruta 27, servicio de autobús cada 15 minutos y cercanía de escuela, colegios y supermercados.

El Condominio Kyrenia ofrece un diseño contemporáneo de residencias de tres habitaciones, dos baños, dos cocheras en una sola planta.

Así como 96 m2 de construcción, más dos parqueos para un total de 126m2.

Lea más: Dulër le lleva la tienda a la puerta de su casa

Las casas son construidas en 100% block y concreto, pisos de porcelanato español en dormitorios, sala y cocina, e incluso con estructura de techo con aislantes térmicos.

Sus novedades continúan con infraestructura electromecánica subterránea, sanitaria potable pluvial, eléctrica, telecomunicaciones, planta de tratamiento, inodoros con tanques de ahorro de agua, ventanearía con vidrio tintado de protección solar, entre otros.

Para adquirir una unidad en los proyectos de Avalon el proceso es muy sencillo; este inicia (en casos de compras hipotecarias/fideicomiso) con la elección de la entidad bancaria de la preferencia del cliente, aunque Avalon también puede guiarlo en esa elección, haciéndose cargo de todo el proceso.


Opciones


Conozca más sobre estos proyectos a continuación.

Característica Kyrenia River Park
Precio (desde) $135 mil $160 mil
Habitación Tres Una
Baños Dos Uno y medio
Parqueo Dos Uno

Contacto

Sitio avalon.cr

WhatsApp 7014-6823/ 2282-1010

Correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.