Logo La República

Domingo, 27 de septiembre de 2020



SUPLEMENTO EXPO CONSTRUCCIÓN 2020


Espere trámites sencillos en financiamiento de su vivienda

BAC Credomatic ofrecerá asesoría personalizada y condiciones favorables en ExpoConstrucción 2020

El banco tendrá seis cabinas de última tecnología donde los visitantes se contactarán con asesores para atender consultas

Redacción La República [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

BAC stand
“La oferta integral que tenemos es la respuesta a nuestro compromiso de desarrollar nuestro negocio basado en el cliente y en responder a sus necesidades”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad del BAC Credomatic. Cortesía/La República


Asesoría personalizada, trámites sencillos, condiciones de financiamiento competitivas -tanto en dólares como en colones-, convenio con los desarrolladores más importantes del país y flexibilidad financiera son algunos de los beneficios que ofrecerá BAC Credomatic en la ExpoConstrucción 2020 que se realizará del 19 al 23 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

Este año, el banco ofrecerá condiciones competitivas para las necesidades de financiamiento de los clientes ya sea para compra de casa o lote, construcción en lote propio, compra de lote y construcción, remodelación de vivienda, refinanciamiento de hipoteca actual con otra institución financiera o para crédito multipropósito.

Lea más: Haga un buen negocio este 2020 comprando propiedades al Banco Nacional

Asimismo, BAC Credomatic contará nuevamente en esta edición con un stand con cabinas que incluyen pantallas de última tecnología con atención virtual en donde los visitantes podrán realizar sus consultas de créditos, cuotas, requisitos o inclusive, recibir asesoría financiera con un experto en la materia.

“La oferta integral que tenemos en ExpoConstrucción 2020 es la respuesta a nuestro compromiso de desarrollar nuestro negocio basado en cliente y en responder a sus necesidades a través de soluciones cada vez más simples, oportunas y eficientes. Por esta razón, también ampliamos nuestras cabinas de atención virtual para que los usuarios se contacten con nuestros asesores y puedan evacuar sus dudas de manera personalizada”, agregó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Quienes formalicen su crédito con BAC Credomatic recibirán el avalúo de hasta $250 completamente gratis y, además, quedarán participando en el sorteo de tres tarjetas de regalo de $2.500 cada una para decorar su vivienda, acompañados de la asesoría de un experto.

Por otra parte, el stand de la entidad financiera contará con una mesa de experiencia que será atendida por un equipo de profesionales en servicio al cliente, donde los visitantes tendrán acceso a productos como la apertura de cuentas, tarjetas de crédito o débito, Compass, entre otros.

“En este espacio ofreceremos nuestro producto BAC OBJETIVOS, que permitirá a los interesados ahorrar -en un plazo previamente acordado- un monto específico para cumplir con el ahorro de una prima de su vivienda, lote o construcción”, afirmó Moreno.

Lea más: Los últimos detalles que debe saber de la ExpoConstrucción 2020

BAC Credomatic tiene relación con los desarrolladores más importantes del país, lo que le permite ofrecer a los clientes que quieren comprar vivienda múltiples beneficios en tasas de interés y comisión bancaria.


Detalles


A continuación, se presentan algunos de los principales beneficios que le ofrecerá BAC Credomatic.

  • Avalúo de hasta $250 gratis
  • Sorteo de tres tarjetas de regalo de $2.500
  • Stand con seis cabinas de última tecnología para la atención
  • Financiamiento tanto en dólares como en colones

Contacto

Sitio baccredomatic.com

Número 2295-9713

Facebook BACCredomaticCR


NOTAS RELACIONADAS


Duler

Dulër le lleva la tienda a la puerta de su casa

Miércoles 19 febrero, 2020

La mejor asesoría y la experiencia de servicio que busca sin salir de su hogar.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.