Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



SUPLEMENTO EXPO CONSTRUCCIÓN 2020


Evento se extenderá hasta el domingo

Los últimos detalles que debe saber de la ExpoConstrucción 2020

Para su facilidad, puede adquirir sus entradas en línea

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

ExpoConstrucción
Familias enteras pueden hacerse presentes en ExpoConstrucción 2020, pues hay espacio para descansar y para niños. Cortesía/La República


Aquellos que deseen comprar, construir, remodelar, financiar, entre otras opciones, en ExpoConstrucción 2020 tendrán a su disposición el conocimiento de múltiples proyectos en todo el país.

Desde este miércoles y hasta el domingo en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, participan 13 entidades financieras entre bancos, mutuales y cooperativas.

Lea más: ¿Qué considerar en la escogencia de su vivienda propia?

Asimismo, se cuenta con la intervención de empresas constructoras para asegurarle una amplia oferta de viviendas, apartamentos y casas en condominio.

“La ExpoConstrucción es el espacio idóneo para que personas y empresas puedan concretar negocios para comprar, financiar, construir o remodelar, con la facilidad de poder ver las ofertas y comparar en muy poco tiempo”, manifestó Esteban Acón, presidente de la Cámara de la Construcción.

Lea más: Grupo Mutual presenta opciones para clase media en ExpoConstrucción

¿Cómo consigue entradas? Las puede adquirir de forma sencilla, al realizar el trámite a través de la página web app.expo.co.cr.

Para hacerlo, debe ser mayor de edad con un documento de identidad válido por la legislación costarricense.

Quien adquiera las entradas recibirá un código QR al correo electrónico registrado en la plataforma, el cual será el comprobante a presentar en las puertas de ingreso a la feria.

¿Costo? La entrada le saldrá en ¢2 mil; no obstante, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan (este miércoles la entrada es gratuita).

¿Con quién asistir? Será un espacio para la familia, ya que, además de conocer la oferta de las diferentes empresas del sector construcción, vivienda y las posibilidades de financiamiento, usted puede llevar a sus hijos, pues se tiene un área especial para niños y otra de descanso para el público en general.


Apunte en la agenda


Para que contemple cuál día asistir a la ExpoConstrucción 2020, estos son sus horarios para todos los días que durará la feria.

Día Horario
Miércoles 4 p.m. a 9 p.m.
Jueves 2 p.m. a 9 p.m.
Viernes 2 p.m. a 9 p.m.
Sábado 10 a.m. a 9 p.m.
Domingo 10 a.m. a 7 p.m.


NOTAS RELACIONADAS


Duler

Dulër le lleva la tienda a la puerta de su casa

Miércoles 19 febrero, 2020

La mejor asesoría y la experiencia de servicio que busca sin salir de su hogar.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.