Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



SUPLEMENTO EXPO CONSTRUCCIÓN 2020


Opciones hay muchas, así que contemple cuáles se ajustan a sus necesidades

¿Qué considerar en la escogencia de su vivienda propia?

No se enfoque solo en la zona y acepte asesoría de un experto

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

Casa
La casa de sus sueños está a su alcance; sin embargo, no es un proceso de selección que deba hacer por su cuenta, pues los especialistas le ayudan a no equivocarse en su decisión. Shutterstock/La República


El 2020 será un año de auge para adquirir lote, casa, o en general, para el mercado inmobiliario ante las múltiples opciones con las cuales cuentan diversas entidades pero, ¿cómo saber cuál escoger?

Lo primero que usted debe hacer es sentarse y escribir cuáles son sus necesidades; empezando por ahí, dejar de hablar sobre “sus requisitos o restricciones” sino de qué le sería funcional.

Lea más: Los últimos detalles que debe saber de la ExpoConstrucción 2020

Por ejemplo, si tiene hijos, que esté cercano al centro educativo, que haya buen acceso al transporte público, o bien, si es un condominio, que tenga características orientadas al bienestar de su salud física, mental y emocional.

Ya después, puede considerar la ubicación exacta, ya que la Gran Área Metropolitana es sumamente solicitada; no obstante, puede contemplar zonas aledañas que le salgan más rentables tanto para su bolsillo como para sus necesidades.

Asimismo, si la escogencia la hará para trasladarse con su familia, involúcrelos en todo el proceso; así como no dude en recibir la asesoría de un especialista de alguna entidad, pues le hará ver aspectos que quizás no consideraba.

Lea más: Grupo Mutual presenta opciones para clase media en ExpoConstrucción

Otro aspecto fundamental es establecer cuál es el valor máximo al cual puede acceder; con la ventaja de que no le será difícil hallar opciones en el mercado, pues existen nuevas condiciones especializadas para la clase media.

Ya con todo eso definido, ExpoConstrucción se convierte en una posibilidad ideal para que lo ponga en práctica, pues en un solo lugar tendrá al alcance un sinfín de opciones y con la disponibilidad de asesores que lo atiendan.


NOTAS RELACIONADAS


Duler

Dulër le lleva la tienda a la puerta de su casa

Miércoles 19 febrero, 2020

La mejor asesoría y la experiencia de servicio que busca sin salir de su hogar.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.