Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



SUPLEMENTO EXPO CONSTRUCCIÓN 2020


Los muebles que soñó están a una llamada de distancia

Dulër le lleva la tienda a la puerta de su casa

La mejor asesoría y la experiencia de servicio que busca sin salir de su hogar

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

Duler
Dulër pone a su disposición no solo los muebles más espectaculares, sino la experiencia de servicio que siempre soñó. Cortesía/La República


Desde que abrió sus puertas en Costa Rica hace más de seis años, Dulër Muebles se caracteriza por ofrecer muebles de calidad premium con precios al alcance de todos, una propuesta de valor que permite a sus clientes tener en su hogar productos de clase mundial, con atractivos diseños y dentro de su presupuesto, todo esto con una experiencia de servicio única.

Dulër Muebles cuenta con dos centros de experiencia ubicados en Belén y Tibás, donde se puede disfrutar de un rato en familia, incluso con sus mascotas, siendo la primera mueblería Dog Friendly del país, mientras conversa con sus asesores sobre las mejores opciones acorde a su hogar y presupuesto.

Además, puede probar todos los muebles que desee en un ambiente agradable y relajado, ya que Dulër tiene como máxima que los clientes se enamoren de sus muebles antes de comprarlos.

Lea más: Llegó el momento de adquirir su apartamento en Heredia

La marca cuenta, además, con Dulër Proyectos, que nace para suplir las necesidades de amueblar de clientes del sector inmobiliario y turístico, ofreciendo a desarrolladoras de casas y condominios, así como hoteles o restaurantes, opciones para sus proyectos, con excelentes condiciones y la misma experiencia de servicio ofrecida en tiendas.

Asimismo, brinda la posibilidad de realizar convenios con empresas, asociaciones solidaristas y corredores de bienes raíces, con atractivos beneficios para ellos, sus colaboradores y clientes, apoyándolos también en ferias, exhibiciones y varios open house.

No salga de casa, Dulër le lleva la tienda hasta su hogar. Cada vez las personas valoran más su tiempo y desean salir menos de sus casas a realizar cualquier gestión; así nace Dulër A Tu Puerta, una idea que viene a cambiar la forma tradicional de comercializar muebles en el país.

Lea más: Haga un buen negocio este 2020 comprando propiedades al Banco Nacional

Siendo Dulër los primeros en llevar literalmente la tienda a las casas del cliente; no es un transporte, es un servicio integral en donde usted contacta un asesor que le acompañará en todo el proceso, desde elegir las mejores opciones disponibles en muebles y accesorios para su espacio, estilo y presupuesto, hasta coordinar la visita en donde él mismo le llevará a su hogar las opciones acordadas, y sin costo adicional, se encargará de presentarle totalmente decoradas cada una de las propuestas en los espacios elegidos, para que usted y su familia tomen la decisión que más les guste.

Una vez seleccionados los productos, se le facturan al momento y listo, los muebles quedan en su hogar para que pueda disfrutarlos. Si por el contrario, ninguna de las opciones fue de su elección, simplemente se le retiran sin ningún costo.

Dulër ofrece variedad de opciones de pago, además de facilidades con los principales emisores de tarjetas, y sus sistemas de financiamiento y planes cero intereses.


Sedes


Visite los Centros de Experiencia o solicite Dulër A Tu Puerta.

  • Belén San Antonio de Belén, Heredia, costado norte de Másxmenos
  • Tibás Llorente de Tibás, 500 metros este de Pricesmart


Contacto

Facebook: Dulër Muebles

Teléfonos: 4700-0606 / 4700-0666

WhatsApp: 7105-9550


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.