Logo La República

Martes, 29 de septiembre de 2020



SUPLEMENTO EXPO CONSTRUCCIÓN 2020


Ya a la venta la III Etapa del Condominio Altamira

Llegó el momento de adquirir su apartamento en Heredia

Tiene la posibilidad de financiar el 100% cumpliendo con todos los requisitos del banco

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

Altamira
Altamira consta de 480 apartamentos distribuidos en cuatro torres de 15 pisos. Cortesía/La República


¿Se encuentra en búsqueda del apartamento ideal con las mejores condiciones de calidad, precio, ubicación y financiamiento? Proyectos Cordillera tiene la mejor opción.

Altamira tiene en preventa la III Etapa del proyecto; es decir, su tercera torre con un 60% colocado que se puede reservar desde $500 realizando el pago de la prima en 18 cuotas, desde $500 mensuales.

El Condominio se ubica en Heredia, 500 metros sureste del Paseo de las Flores, detrás de la U Latina, lo que es una ventaja por su acceso a todas las rutas que ingresan a San José, ya sea por Tibás o La Uruca. A menos de 1 km tiene acceso a todos los bancos, cine, restaurantes, universidades, supermercados, todo tipo de tiendas, entretenimiento para toda la familia, etc.

Además, ofrece cómodos apartamentos de dos y tres habitaciones, con tamaños de 76 y 85 m2.

También, hay unidades para entrega inmediata, reservando con $1.000 y con la posibilidad de financiar hasta el 100% cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el banco.

Lea más: Haga un buen negocio este 2020 comprando propiedades al Banco Nacional

Amplio gimnasio, dos piscinas recreativas temperadas, cancha de Squash, de tenis, y una multiuso, así como piscina semiolímpica temperada, están disponibles en el Condominio para realizar deporte.

Además de incluir un sendero, sala de reuniones, sala coworking, casa club principal y otra secundaria para eventos privados, rancho BBQ, cine VIP, juegos infantiles y área para mascotas.

Y si se pregunta por la seguridad, hay acceso controlado al Condominio, con circuito cerrado de cámaras de TV y seguridad 24/7.

“El mejor precio por metro cuadrado, que incluye el diseño moderno y funcional, amenidades inigualables y su sólida construcción, entre muchas otras características, convierten a Altamira en la mejor opción del mercado, así lo manifiestan nuestros clientes”, dijo el ingeniero Manuel Hernández.

Y es que lo principal para Cordillera es la alta calidad de sus desarrollos y el cumplimiento con la terminación de los apartamentos en el plazo establecido, agregó el representante.

El proceso es sencillo, escoge el apartamento que desea adquirir, ya sea a 18 meses o para entrega inmediata, se le presentan las opciones bancarias que se acomodan mejor a sus posibilidades, paga la reserva, firma la opción de compra y comienza el pago de su prima; o bien, para el caso de entrega inmediata, le apoyan con el trámite del crédito desde la entrega de documentos al banco hasta la formalización de la compra.

Lea más: ¿Qué considerar en la escogencia de su vivienda propia?

Asimismo, cuenta con la ventaja de que Proyectos Cordillera ofrece el trámite bancario con todas las instituciones del país.

En cuanto a las restricciones, la única es que para las mascotas hay un límite de hasta 20 kilos, y el máximo permitido es de dos por apartamento.


Facilidades


Si desea hacerse con uno de estos apartamentos, cuenta con múltiples opciones detalladas en las siguientes cifras.

$500

Monto requerido para reservar



18

Cuotas en las que se puede realizar el pago de la prima



$1.000

Requerido para reservar un apartamento para entrega inmediata

Contacto

Sitio web condominioaltamira.com

Teléfono 2263-1111

Facebook Condominio Altamira


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.