Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Burger King regalará “Whoppers” este sábado

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 25 octubre, 2017 02:41 pm



La cadena de restaurantes Burger King celebrará Halloween regalando “Whoppers” a los clientes que lleguen disfrazados de payasos a su restaurante en el Parque de la Paz.

Bajo el nombre “Scary Clown Night”, la marca realizará una actividad, este sábado 28 de octubre, en la que las primeras 500 personas que lleguen vestidos de payasos al local, entre las 4 p.m. y las 12 a.m., podrán reclamar una hamburguesa “Whopper” gratis.

Lea más: Burger King requiere personal para próximas aperturas

“La marca es conocida por recibir a todos sus clientes y colocarles la corona en sus cabezas. Este Halloween decidimos crear una experiencia única en nuestro restaurante en Parque de la Paz, llenándolo de payasos que disfruten de las mejores hamburguesas de manera gratuita en un ambiente de sana diversión”, dijo Mario Jiménez, gerente general de Burger King Parque de la Paz.

La validez del disfraz de payaso será determinada por un miembro del equipo del restaurante bajo su propia discreción. Además serán tomados en cuenta para dicha promoción quienes cuenten con maquillaje y vestimenta completa de payasos.


NOTAS RELACIONADAS