Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Burger King abre restaurante en San Carlos y suma 35 locales en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 03 enero, 2023 09:30 a. m.


BK
Cortesía BK/La República


La cadena de restaurantes Burger King abrió un nuevo local, ubicado en Ciudad Quesada, en la plaza comercial El Encuentro San Carlos.

Con esta apertura, BK alcanza una operación de 35 restaurantes en Costa Rica.

Lea más: Burger King cierra el año con tres nuevos restaurantes

“Deseamos agradecer a nuestros clientes que han convertido a Burger King en su restaurante preferido. Por ello, es que, seguimos creciendo en el país, específicamente en la zona norte, con la intención de estar cada día más cerca y que puedan disfrutar de nuestro menú. Y claro, estas aperturas nos satisfacen mucho pues permiten que la familia de valiosos colaboradores con la que contamos crezca un poco más”, comentó Mario Jiménez, director general de Burger King Costa Rica.

Lea más: Burger King cierra el año con tres nuevos restaurantes

Con este local BK suma tres nuevos restaurante recientemente, que han generado 85 empleos.

“Para plaza comercial El Encuentro San Carlos es importantísimo que franquicias decidan abrir y tener espacios como este donde todo nuestro público acceda a sus productos. Nos llena de ilusión que sean también catalizadores de empleo, por lo que, desde nuestra casa, seguimos haciendo de El Encuentro un sano entretenimiento para todas las familias de la zona”, indicó, César Soler, director comercial de Bambú.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.