Logo La República

Lunes, 26 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Por primera vez en 20 años Burger King cambia su imagen

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 08 enero, 2021 09:55 am

Logos de BK
El nuevo logo es minimalista, se adapta a una marca más actual y, a la vez, rinde homenaje a la herencia de Burger King. Cortesia BK/La República


Con un nuevo logo e identidad visual, Burger King actualizó su imagen por primera vez en más de 20 años.

Los cambios estarán presentes en todos los puntos y medios de contacto que tiene la cadena con sus consumidores.

La renovación se da con la intención de fortalecer su participación a nivel digital, y acompañar todos los cambios recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, tales como la eliminación de colores, sabores y conservantes de fuentes artificiales, así como su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Lea más: Burger King a sus clientes: “Pedí en McDonald's”

Los principios de diseño capturan características de la marca como apetitoso, grande y audaz, algo irreverente y orgullosamente único.

El nuevo logo es minimalista, se adapta a una marca más actual y, a la vez, rinde homenaje a la herencia de Burger King con un diseño reconocible, simple y divertido.

Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el icónico proceso de asado de carne a la parrilla y en sus frescos ingredientes.

Lea más: Burger King abrió local en Heredia y genera 20 empleos

Otra novedad son los uniformes de los colaboradores, que los identificarán como los maestros de la parrilla, mezclando un estilo contemporáneo y cómodo con colores y gráficos muy distintivos.

“No dudamos que nuestra nueva imagen será muy bien recibida por nuestros clientes, quienes ya conocen la forma diferente y en ocasiones disruptiva en que nos comunicamos con ellos. El proceso de cambio en Costa Rica ya inició, con nuestros nuevos restaurantes en City Mall Alajuela y Plaza Lincoln. Poco a poco iremos incorporando toda la nueva identidad visual en todos los puntos del país”, afirmó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS


Hamburguesa

Hamburguesa vegetariana de Burger King ya está en Costa Rica

Martes 05 enero, 2021

La Veggie Whopper está elaborada con una torta a base de plantas, que incluye en sus ingredientes soya





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.