Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Burger King a sus clientes: “Pedí en McDonald's”

Melissa González [email protected] | Miércoles 04 noviembre, 2020 02:33 pm

Rotulo de BK
Archivo/La República


La cadena de restaurantes Burger King lanzó un mensaje en redes sociales que empieza con el título “Pedí en McDonald’s”, como parte de una campaña que busca apoyar la reactivación económica ante la crisis ocasionada por el Covid-19.

Lea más: Burger King reincorpora su famosa Steakhouse King

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, dice el texto publicado en los perfiles de la marca en diferentes partes del mundo.

Los mensajes se adaptan a cada locación, en el caso de Costa Rica se mencionan otros restaurantes como la Soda Tapia, Rostipollos, Pops, Chespiritos y Antojitos.

Lea más: Burger King lanza galleta para perros con sabor a Whopper, de edición limitada

"Esta iniciativa refleja los principios en los que se basa nuestro negocio y nuestra intención de siempre fomentar la sana competencia. Este año ha sido muy difícil para todos, por lo que hacemos esta sincera y cordial invitación a seguir apoyando a todos los negocios de comida rápida, emprendedores y de nuestros vecinos, para impulsar la reactivación de nuestra economía. Por supuesto, siempre agradecemos a nuestros clientes su preferencia por BK”, dijo Vladimir Monestel, director de Mercadeo de Burger King Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.