Burbujeante colección
Matthías Wolff, gerente general de Seele i geist, representante de Opi en Costa Rica, junto a Susana Ramírez, técnica de l a firmaEsteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

Burbujeante colección

La firma Opi se alió a Coca-Cola para crear una línea de esmaltes

Una de las bebidas más famosas del mundo ahora no solo se puede saborear, sino llevar como parte de una tendencia de moda.
Se trata de Coca-Cola, que se alió con la firma de lacas para uñas Opi para crear una nueva colección, que incluye un total de nueve propuestas inspiradas en las bebidas de la compañía.


La línea incluye un esmalte rojo, que hace alusión a la lata de la marca estrella de la empresa; a este se suma el tono plata de la Coca-Cola Light, el rojo oscuro (casi negro) de la Coca-Cola Zero; el cereza de la Coca-Cola Cherry, el verde brillante y cítrico de Sprite y los alegres y vivos naranja y púrpura de la Fanta Naranja y de la Fanta Uva.
También hay un tono crema y rosa relacionado con la Vanilla Coke.
Coca-Cola by OPI está disponible tanto en laca normal como en Gel Color, esta última opción para quienes quieren que una profesional les maquille sus uñas.
La nueva colección se presentó en el recién inaugurado Opi Nail Bar, ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat que se suma al primer local de la firma en Escazú y que abrió en diciembre de 2013.
La apertura de este segundo punto representó para la empresa una inversión de $60 mil. El concepto de “bar de uñas”, hace referencia a un servicio de maquillaje rápido, así como a la comercialización de los productos de Opi, tanto nuevas colecciones de esmaltes como otros artículos para el cuidado de las manos.
Entre los servicios disponibles están el manicure spa en seco y Gel Color que es el esmaltado semipermanente.
“Con esta segunda apertura queremos darle aún más presencia a la marca y facilitarles así a todas nuestras clientas y a más mujeres que viven o laboran en el sector este de la Gran Área Metropolitana el acceso al mundo Opi”, manifestó Matthías Wolff, gerente general de Seele i geist, representante de Opi en Costa Rica.
El horario del nuevo local es de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios