Enviar
Bündchen ¿de nuevo al altar?

Aunque la modelo brasileña se casó hace poco en Santa Mónica podría dar el sí nuevamente en el país

Melissa González
[email protected]

La noticia de su matrimonio dio la vuelta al mundo, ya que la conocida brasileña Gisele Bündchen no solo destaca por su belleza sino por ser la modelo mejor pagada.
Poco antes de casarse con el jugador de fútbol americano Tom Brady, los rumores sobre la posibilidad de que su boda se celebre en Costa Rica empezaron a sonar, principalmente porque la bella tiene una casa en el país y viene constantemente, incluso estuvo disfrutando de la playa de Malpaís con su ex novio Leonardo Di Caprio, lugar que también visitó con Brady en febrero del año anterior.
Sin embargo después se supo de su boda secreta en Santa Mónica, California, y más recientemente de su luna de miel en Brasil.
A pesar de esto ayer en la dirección www.bostonherald.com se publicó la posibilidad de que la pareja se dé otra vez el sí en Costa Rica, en una ceremonia a la que asistirían 50 personas.
La nota se dio a conocer también en la página Radaronline.com, en que afirma que la nueva ceremonia se llevará a cabo la primera semana de abril.





Ver comentarios