Enviar
Primera fase de desarrollo pomposo ya colocó mitad de apartamentos
Buena acogida de casas de lujo en Limón

Inicio de construcción de condominio será en setiembre

Los apartamentos de lujo tuvieron buena acogida en Limón.
Condominio del Parque Caribe, primer proyecto de esta clase que se desarrollará en esa provincia, ha logrado colocar la mitad de las viviendas de su fase inicial, en cuatro meses.
Aunque fue lanzado pensando en los ejecutivos que se instalarán en el Caribe para dirigir los grandes proyectos que se avecinan, todas las casas vendidas hasta ahora fueron compradas por limonenses.
Ello a pesar de que la construcción empezará en setiembre y se estima que los primeros apartamentos se entregarán en el verano del próximo año.
La primera residencia pomposa de Limón estará en barrio Los Laureles; esto queda a cinco minutos del centro y de Playa Bonita.
En la fase inicial el proyecto comprende la construcción de 44 viviendas, equipadas con Internet, teléfono y televisión por cable.
Hasta ahora se han colocado 21 apartamentos entre los mismos limonenses, adelantó Eduard Morgan, socio gerente de Condominio del Parque Caribe.
El proyecto pone a disposición tres tamaños de apartamentos. Cuyo costo va de $129 mil a $209 mil.
Todos contarán con parqueo bajo techo, así como espacio para bodega y un estacionamiento adicional en el área común.
Tendrán además un fuerte dispositivo de seguridad que incluirá cerca eléctrica perimetral, vigilancia con cámaras y guarda en la entrada y el interior del proyecto.
Detrás de Condominio del Parque Caribe hay un empresario tico y cuatro estadounidenses que vieron la oportunidad de invertir en Limón, cautivados por la necesidad de viviendas que producirán los grandes proyectos de desarrollo que se harán en la provincia.
“Con cerca de $3 mil millones en proyectos de desarrollo en Limón, sabemos que habrá un gran incremento en la actividad económica en diferentes áreas”, destacó Morgan.
La ampliación de la refinería, la megaterminal de contenedores, un puente de transferencia y la instalación de empresas bajo el régimen de zona franca son algunos de los desarrollos a los que se refiere el socio gerente del condominio.
En total, el desarrollo inmobiliario comprende 200 apartamentos, distribuidos en diez torres de cuatro pisos cada una.
La obra es impulsada por la firma Calypso Developments (Calyde).

Danny Canales
[email protected]




Ver comentarios