Enviar
Bruce Willis anuncia la quinta parte de “Die Hard”

El actor Bruce Willis, protagonista de “Die Hard”, comentó que espera rodar la quinta parte de esta saga en 2011, en declaraciones que publicó ayer el portal del canal MTV.
“Creo que vamos a hacer 'Die Hard 5' el próximo año”, manifestó el popular intérprete, de 54 años, que encarnó por última vez al detective de policía John Mclane en “Live Free or Die Hard” (2007), dirigida por Len Wiseman.
Ese filme recaudó cerca de $400 millones en la taquilla de todo el mundo, a partir de un presupuesto de 110 millones.
En la próxima entrega, Willis quiere que su personaje se atreva a protagonizar una aventura que lo lleve por todo el globo.
“Tiene que ser una trama mundial. Esa sería mi contribución”, afirmó Willis preguntado por los derroteros que tomará esta nueva secuela.
El actor explicó que le gustaría que Wiseman repitiera en la silla de director.
Además, el intérprete no descarta rodar la segunda parte de “Unbreakable” (2000), dirigida por M. Night Shyamalan.
“Hablé con él durante las vacaciones y aún sigue pensando en hacer una película de peleas entre mi personaje y el de Sam”, dijo en alusión a Samuel L. Jackson, el frágil antagonista de aquella cinta donde el personaje de Willis era un héroe del cómic prácticamente indestructible.
“Entonces escogimos contar los orígenes”, añadió Willis, que confirma así que la idea inicial de Shyamalan era crear una trilogía, basada en los personajes principales, sobre el nacimiento de ambos, las dificultades que encuentran en el camino y una gran batalla final.

Los Angeles
EFE

Ver comentarios