Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Bruce Willis posó semidesnudo

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 19 junio, 2009



Bruce Willis posó semidesnudo

Carolina Barrantes
[email protected]

El actor Bruce Willis posó semidesnudo para unas fotografías, que saldrán publicadas en la próxima edición de la revista estadounidense W, y en las que aparece junto a su actual mujer Emma Heming en una pose muy sensual.
En las imágenes aparece la esposa del actor vestida con un traje negro muy entallado, marcando curvas, y seduciendo y acorralando a Willis apasionadamente, mientras que el protagonista de la cinta “Duro de matar”, luce desnudo su escultural cuerpo, llevando tan solo unos marcados calzoncillos.
El que fuera durante 13 años marido de la famosa Demi Moore ha demostrado no tener nada que envidiar de los jóvenes veinteañeros, puesto que hizo su trabajo con soltura y sin ningún tipo de complejo con su pareja, de acuerdo con medios internacionales.
Willis y Heming se casaron en marzo de este año en la más estricta intimidad, en una casa que el actor posee en las islas Turcas y Caicos, y desde entonces no se les había visto juntos en demasiadas ocasiones.
Por lo que las fotografías en la revista W son consideradas como las primeras y más candentes en las que la pareja demuestra su química hasta el momento.
La pareja se conoció en un gimnasio de Los Angeles, en 2005, ya que compartían al mismo entrenador. No obstante iniciaron su relación hasta 2007, cuando Heming rompió una relación previa.
“Cuando uno piensa en el momento en el que se encuentra al amor de su vida, rara vez imagina que se trate de una persona a la que ya conoce. Se piensa más bien en alguien a quien se va a conocer”, declaró el actor.