Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



NACIONALES


Brother presentó nueva generación de multifuncional InBenefit Tank

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 03 octubre, 2018

Personeros de Brother International Corporation, Cortesía Brother/Para La República
La nueva serie InkBenefit Tank mantiene el sistema de recarga de tanque de tinta frontal de Brother e incluye botellas de tinta Brother de ultra alto rendimiento.



Diseñada en Japón y desarrollada pensando en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de América Latina, la nueva serie de multifuncionales InkBenefit Tank de Brother International Corporation ya se encuentra disponible en Costa Rica.

La nueva serie de impresoras de inyección de tinta cuenta con cuatro modelos para satisfacer una variedad de necesidades de impresión, dependiendo del tipo y tamaño de la empresa.

"Escuchamos a nuestros pequeños y medianos clientes en América Latina, y esta última serie de impresoras InkBenefit Tank tiene mejoras adaptadas específicamente a sus necesidades", dijo Mirna Gonzalez, Gerente de Marketing de Producto de Brother International Corporation.

La nueva serie InkBenefit Tank mantiene el sistema de recarga de tanque de tinta frontal de Brother e incluye botellas de tinta Brother de ultra alto rendimiento.

En la fotografía, Matthew Cevallos,Gerente de Ventas de Brother para América Latina y el Caribe, Catherine Holguin, Gerente Senior de Ventas, Brother International Corporation,Gerardo Ramírez, Gerente General de STE (distribuidor de Brother en CR) y Andrés López, Gerente de Marca de STE.




NOTAS RELACIONADAS


¿Qué debo considerar antes de comprar una impresora?

Miércoles 30 noviembre, 2016

La elección del equipo depende del volumen de trabajo que debe enfrentar






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.