Enviar
Braulio les cantará a las madres
Cantautor español se presentará en el Ramada Herradura

De la mano de las melodías dulces de sus temas “Pequeña amante” y “La noche que al fin te tuve”, Braulio les ofrecerá a las madres costarricenses una merecida serenata por su día.
El cantautor español llevará a cabo un concierto en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Herradura, el próximo sábado 14 de agosto.
La noticia fue confirmada por TROPIX II y E Producciones, empresas que se están encargando del recital, las cuales señalaron que el europeo visitará suelo tico junto con toda su banda.
Las entradas para el recital ya están a disposición del público y pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770 y los puntos autorizados como Servimás, Gollo, Bansbach y La Barbería.
Los costos son ¢52 mil en las sillas centrales, área Platinium, y ¢42 mil en las silla laterales, zona llamada Golden Box. A dichos precios hay que sumarle un cargo de ¢2 mil por servicio.
Braulio arribará al país junto con su banda el viernes 13 de agosto, procedente de España, y se hospedarán en el mismo hotel josefino. El cantante y su compañía partirán un día después del mismo concierto hacia su tierra natal.
El recital para las madres ticas se iniciará a las 8.30 p.m. y se espera que a la cita asistan 1.400 personas.
Ante ellas, el español hará un recorrido por temas muy conocidos en su carrera, entre los que también destacan “Después de amarla tanto”, “Nos sobraba ropa”, “El amor cosa de dos” y “Fruta mordida”.
Las productoras todavía no han definido el artista nacional que se encargará de abrirle la velada al de “Solos tú y yo”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios