Brasil se fusiona con Costa Rica
Enviar

GASTRONOMÍA

Brasil se fusiona con Costa Rica

201409042311290.m8.jpg
El Festival Tico Brasileño de gastronomía se llevará a cabo del 7 al 15 de setiembre en el restaurante Fogo Brasil. Archivo/La República
El restaurante Fogo Brasil realizará la segunda edición de su Festival Tico Brasileño, en el que se podrán degustar platos tradicionales de ambos países.
La cita será del domingo 7 de setiembre y hasta el día 15 de este mes, y contará con un menú especial elaborado por la chef costarricense Doris Goldgewicht y el chef brasileño Benito Carbonaro.

La actividad forma parte de las celebraciones de las fiestas patrias de la dos naciones, y que el restaurante celebra desde hace nueve años.
Como ha sido tradición de Fogo Brasil, la buena gastronomía se mezclará con la cultura, y en esta oportunidad se abren las puertas a artistas del cantón de Alajuelita para que cada día presenten su arte, ya sea a través del baile, música y otras expresiones.
Además, todos los asistentes podrán degustar bebidas típicas de ese cantón la chicha, chinchibí y guarapo.
Fogo Brasil está ubicado en Sabana y puede hacer reservaciones al 2248-1111.
En la primera edición del festival se contó con la visita del chef Aimar de Paula, con más de 20 años de carrera trabajando en varias ciudades brasileñas.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios