Enviar
TELEVISION
Brasil se apunta a la carrera de Amazing Race

Hoy comienza la cuarta edición de la famosa competencia que se podrá disfrutar en Latinoamérica por el canal Space

La adrenalina vuelve a la pantalla chica con la cuarta temporada del programa Amazing Race, que en esta edición incluirá 11 parejas brasileñas, que competirán por ganar $250 mil.
Los participantes harán un recorrido por diferentes destinos donde pondrán a prueba sus habilidades físicas, su intelecto y su paciencia.
En esta ocasión la conducción estará a cargo de Paulo Zulu, modelo, deportista y empresario brasileño de 48 años, quien fue seleccionado para realizar esa tarea por su pasión por el deporte.
Al igual que en ediciones anteriores las parejas seleccionadas para montarse en la aventura de la competencia destacan por su diversidad; hombres, mujeres, así como diferencias en edades forman parte de sus características.
En la edición anterior del programa se incluyeron parejas de diferentes países de Latinoamérica, Costa Rica estuvo representada por José Varela y Marisol Ortiz, quienes quedaron en el sexto lugar.
El show es una producción de Disney Media Distribution Latin America y se comienza a transmitir hoy a partir de las 8 p.m.
En Estados Unidos, la competencia ya posee 20 temporadas y 14 premios Emmy.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
Ver comentarios