Enviar
Brad Pitt protagonizará “La Odisea”

El filme será dirigido por George Millar y financiado por Warner Bros


Después de convertir “La Ilíada” de Homero en el filme “Troya” (2004), donde dio vida a Aquiles, Brad Pitt protagonizará una versión especial de “La Odisea”, también del poeta griego, que dirigirá George Miller, informó ayer la revista Variety.
El filme, financiado por Warner Bros., podría contar con Pitt en labores de producción, según la publicación.
“Troya”, dirigida por el alemán Wolfgang Petersen y con guion de David Benioff, se convirtió en un éxito mundial.
“La Odisea” narra el retorno a casa del héroe griego Ulises tras la Guerra de Troya, un viaje de 20 años hasta llegar a la isla de Itaca, donde poseía el título de rey.
Pitt, que tiene pendiente el estreno de “The Curious Case of Benjamin Button”, dirigida por David Fincher, acaba de emprender el rodaje de “Inglorious Bastards”, con Quentin Tarantino al frente.
Asimismo, la revista informó ayer de otro proyecto en el que Pitt estará involucrado, la adaptación cinematográfica del “superventas” relacionado con el mundo del béisbol “Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game”, de Michael Lewis.
Steve Zaillian será el encargado del guion y David Frankel el director de un proyecto pensado para que Pitt sea el protagonista, según Variety.

Los Angeles
EFE


Angelina piensa en sétimo hijo
Los Angeles
EFE

La actriz Angelina Jolie no descarta volver a adoptar otro niño, el cual sería su sétimo hijo, junto a Brad Pitt.
“Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa”, dijo la actriz, que no especificó cuándo puede iniciar el próximo proceso de adopción.
“Ni siquiera se puede empezar el proceso hasta que el niño tiene seis meses (...), creo que es algo inteligente, entender qué momento es ideal para traer otro niño”, agregó Jolie.
Durante la entrevista, Jolie habló de su amor por Brad Pitt. “He conocido a la persona adecuada”, subrayó. “No me gusta estar sin él, no me gustaría estar sola como antes”, dijo.


Ver comentarios